LA DIVISIÓN DE ALQUILERES Y ADMINISTRACION BRINDA UN SERVICIO INTEGRAL QUE LE SOLUCIONARÁ TODOS LOS ASPECTOS CONCERNIENTES AL ACTO DE LOCACIÓN.
BRINDÁNDOLE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD CON UN ASESORAMIENTO IDONEO Y UN EQUIPO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ESTA GESTIÓN

Nos ocupamos de constatar el pago ó cobrarle a su inquilino el Canon Locativo, y depositarlo en la cuenta que Ud. nos indique, Intermediamos en la Negociación, Auditamos los pagos de todos los servicios (Luz, Gas, Tel, y AySA).

Controlamos que estén pagos en término los Impuestos Municipales (ABL), Verificamos el Pago de Expensas.

Confeccionamos el Contrato de Alquiler y Renovación del mismo. Mantenemos contacto permanente durante el transcurso del contrato con las partes, enviando de inmediato a Ud. un reporte de todo acontecimiento con su propiedad.

En caso que Ud. tenga su propiedad en alquiler para la renta en Argentina, y viva en el exterior, incluimos dentro del servicio de Administración, el Control de la Propiedad mientras se encuentra vacía, Incluso en caso de ser necesaria una reparación, podemos hacerla presupuestar y hacerle llegar el mismo para su previa aprobación, luego encargar hacer el arreglo necesario, por su cuenta y orden.

La Propiedad se Publica en todos los Medios de Comunicación, CLARIN, NACION, Portales de internet: ZONAPROP, INMUEBLESCLARIN, TOPINMOBILIARIO, BUSCAINMUEBLES, ARGENPROP, NUESTROS SITIOS WEB, que tienen gran cantidad de visitas por día.

Al LOCATARIO se le Solicita Garantía C.A.B.A. o PROVINCIA, en este caso de familiar directo, se Certifican las Firmas del Contrato con Escribano Público, se Solicita: Documentación de Ingresos, Informes de Antecedentes Bancarios y Comerciales, Certificados al Registro de Propiedad.

Nos ocupamos de constatar el pago y/o cobrar y controlar: Canon Locativo, Servicios , Expensas e Impuestos *(el pago de los mismos), y establecer los punitorios en caso de atraso en el pago del alquiler.

LLÁMENOS  PARA  DARNOS  SU  DEPARTAMENTO EN  ADMINISTRACIÓN AL TELEFONO:
00-54-11-4806-4558  ó  ENVIANDO UN E-MAIL A consult@monicakon.com

¡ UN PROFESIONAL SE OCUPARÁ DE MANEJAR SU RENTA !

 

Powered by MaZaR
info@monicakon.com.ar